lunes, 7 de abril de 2014

Dìa 69: Desde la guarida

Así es señoras y señores. Me han perdido. He encontrado una nueva guarida, en donde realizar columnas, drogarme con disolventes y en general :D ser inmensamente feliz.

A excepcon del viernes, que se cayo mi matraz al rotavapor T_____T Es el maldito karma por no publicar nada ultimamente.

Además :D ya acabaron mis examenes, al menos hasta el 8 de mayo, cuando tengo 3 examenes :D ¡yupi! y pues ya ven que lo de ñoñear no se me da, pues no he podido andar aquí escribiendoles todo lo que els tengo que contar. Así que aquí me tienen, sentadita, bien derechita, con mi bata y mi cabello amarrado. Hasta casi parezco gente respetable, si no fuera por mi playera de gatito, porque estoy comiendo en el laboratorio y porque estoy escribiendo una entrada de un blog ligeramente cientifico, pero no lo suficiente. Hoy me ire temprano del laboratorio para:
a) Recoger un paquete alla por casa de la fregada
b) Hacer el intento #2 del pay de fresa, ahora con queso.

Espero Don javier este disponible para comer, ues mañana ya inicia su viaje de semana santa. El mío iniciara apenas el jueves :D y estoy emocionada :D

Ah, si, ayer fue mi cumpleaños. Pero lo importante es que fuimos a Salamanca, Javier y yo solamente, pues Fátima se sentía enferma, aunque eso sono a pretexto de 'dice mi mamá que no esta'. Pero bueno. Al menos no me quede encerrada todo el día estudiando micro (aunque no se si eso es bueno o malo).

He aquí unas fotos de las últimas cosas que he hecho

Placa bonita de mi columna :3 luego decidio nadar en el rotavapor T_T
Prueba API20E. Para determinar una bacteria en una muestra clinica. Y todo para que fuera Escherichia coli
Columna flash :3 me siento pudiente
Agar Chapmann-Manitol, para el creciemiento de estafilococos. Aquí tenemos un bello aislamiento realizado por una cabra de Staphylococcus epidermidis
 Y más o menos por eso no he escrito :D Prometo ponerme al corriente en estos días. ¡LO juro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario