martes, 9 de septiembre de 2014

Reincidencia

Me confieso culpable de caer en la reincidencia.

Reincidencia de mi decidia de no escribir cuando ya debería de estar haciendolo. Pero que se le va a hacer. Las cabras tienen vidas ocupadas. 

Y se preguntaran ustedes ¿En que puede entretenerse una cabra supuestamente desempleada? Pues... estoy haciendo el servicio social y la tesis (de nuevo, pues mis resultados no fueron aceptados por la jefa de carrera y si quiero hacer un posgrado necesito una tesis decente y no una cosa mediocre). Nuevamente conseguí un laboratorio en donde pasar mis horas de  desvelo y cosas con las que llenar mi vacía cabeza. Así que ahora estoy en el Instituto de Investigaciones Biomédicas, en Ciudad Universitaria (muy a mi pesar) bajo las ordenes del Doctor Sergio Sanchez y de un estudiante de Doctorado, Victor Tierrafria, quien me enseña y me ayuda a desentrañar los misterios de la electroforesis, la PCR y cosas asi bien entretenidas.

Y pues ya. Por eso no he escrito.

Y por decidia.

Y por una pseudo-depresión tipo 'mi vida no vale nada', 'me estoy haciendo vieja' y 'soy una nini'. Puro sufrimiento.

Pero... la vida continua. Aún si después de Madrid todo se ve tan gris en el pasado y en el presente, mi futuro ya no se ve tan gris. Todo es cuestión de echarle ganas y como dijera Daenerys de la Tormenta:

"Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida" 

Colonias de Streptomyces coelicolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario