viernes, 12 de septiembre de 2014

Fiesta Mexicana

Hoy por primera vez asistí a uno de esoseventos que se organizan en mi escuela (¿o deberia de llamarla ex-escuela, ahora que ya soy dizque egresada o más bien nini en potencia?). Más bien asistí porque Cristina Jeanneth me invitó y luego resulto que Andy iba a estar de cadenero. Entonces decidí asistir. Y aproveche para avisar a todos a los que no había visto en más de 7 meses. Al final termine viendo a muchisimos amigos que hice a lo largo de 5 años en la FESZ, recordando momentos felices y tragicos, viendo como la gente vomitaba y como se peleaba, viendo el piso inundado de liquidos sospechosos y siendo muy feliz rodeada de tanta gente querida :) Al final, me fui a comer tacos con Andy <3 el pobre estaba medio muerto y no pude bailar con él, pero aún así fue divertido estar con el, como siempre :)

 Entonces... este post esta dedicado a Carlos, a Edgar, a Laura, a Saul, a Miyi, hasta al Vladi y a Cortazar, por acompañarme esta noche y, aunque ustedes no lo crean, hacerla muy especial a su manera tan particular y que tanto extrañaba. Y también gracias a los que siempre veo, como Andy, Cristina, Mike (que es bien gorrón), David (que pedo si me habla), Cristofer, Daniel, Edmundo, Wenses y demás :D Al final, a todos ustedes los quiero :D (aunque a algunos mas que a otros)

Beltran y Nidia (demostrando que no sale bien en las fotos)

Intento de selfie #1

Intento de selfie #2

El mítico Conjunto Chocomilk xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario