domingo, 15 de junio de 2014

Día 138: Retomando

Si, sigo viva. Ya sin exámenes, con dos materias reprobadas y requemada por el sol. Ya que mis exámenes han acabado, he dedidido que es hora de volver a escribir todo aquellos que he dejado pendiente, que es más de lo que quizás puedo recordar, pero tengo la ayuda de las fotos y de una facilidad para recordar detalles inutiles, no como esas tonterías de recordar la tabla periódica y así. ¿Que hago ahora? Esperar a que este la cochinita pibil mientras Javier estudia de IR. ¿Qué ha pasado de nuevo? Muchas cosas:
  • La situación en mi departamente es más bien agreste por culpa de un puto español con aires de grandeza que vive conmigo -___- 
  • Mi prima Miriam, de México, vino a visitarme y se quedó conmigo 15 días
  • Miriam adoptó a Javier como su primo xD después de que Virginia me adoptará a mi como prima xD
  • He estado muy sensible ultimamente, malditas hormonas y al final el que ha pagado las consecuencias es el pobre Andy  5.000 km de mi furia
  • Mi muestra de CG/MS esta bien fea *se corta las venas*
  • Quiero comprar una bici
  • Ya casi se me acaba la beca
  • Reprobe Biotecnología Farmaceutica I y Hematología Farmaceutica -_____-
  • Ya no quiero hacer más examenes
  • Fátima llega tarde como siempre
  • Vi el partido de la selección en una cantina llena de mexicanos -_____- no era mi mejor momento para recordar que ni españoles ni mexicanos ni nada. Que mejor me voy al polo norte a vivir con pingüinos
  • Me voy a Londres el martes :D
Muchas cosas más han pasado, pero acerca de ellas me pienso dedicar a escribirles en los próximos días. Lo juro.

Ahora me pondré a escribir antes de que la decidia me gane o de que llegue Javier a interrumpirme con alguna otra cosa. 

Sigo preguntándome si acaso leerá todas estas cosas que escribo...
Mi negro ánimo esta como para sacrificios humanos.
El aquelarre. Francisco Goya. 1832

No hay comentarios:

Publicar un comentario