jueves, 8 de mayo de 2014

Día 101: Inconstancia, nuevamente

-___- NO puedo creer que hoy 8 de abril del 2014 lleve ya 93 días aquí del otro lado del charco. Más increible aún es que hayan pasado ya casi 30 días desde la última vez que escribí siguiendo el orden cronológico de este blog. 

Hasta Javier me lo ha echado en cara >__< que frustrante. Pero al menos hoy ya hice mis 4 examenes, aún a costa de una severa gastritis que siento que consume mis entrañas, posiblemente causadas a que hoy no comi. Y no se porque. Creo que eran los nervios.

Bueno, entre las últimas noticias, ante ayer fuimos a Gran Vía. Y todo lo que pasa en Gran Vía se queda en Gran Vía. O lo que no pasa. Es todo lo que dire. Excepto que comimos pizza, helado, montaditos y que Javier hurto mi lunch.

Y como ahora si ya acabaron mis examenes ahora si podre decicarme un poquito a escribir. Aunque sea solo un poquito. Perdón. De verás no es mi intención dejarlos sin saber mis patoaventuras. De hecho maldita sea esa costumbre, sigo pensando mi vida en tercera persona e imaginando como escribir lo que me pasa. Por eso luego me tropiezo con la nada y termino en el suelo, por andar pendejeando nomás. 

Bueno, después de este post más bien inútil, me voy a terminar de escribir algunas cosas para que ustedes puedan leer algo aparte de las noticias del Deforma y las tonterías de nuestro Señor Presidente, que no se cuales son menos creibles xD

Bueno, los dejo con lo que escucho en este momento, no se porque me dio por escuchar José José versión amm... no se ni como describirla. 


Pues... ya no se me ocurre que más decir. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario