sábado, 22 de marzo de 2014

Día 54: Tinto de verano


Hace tanto que paso esto que ya ni se como paso. Pero es que hay tantas cosas que debería hacer y que no hago y si no hago las cosas importantes menos escribo en este blog :(

Pero bueno. Después de las Fallas de Valencia y de haber conocido a la señorita Fátima Lira, el sábado ella nos convocó a vernos nuevamente, pues iba a haber un festival. El Festival Holi Madrid, en donde supuestamente ibamos a aventar polvitos y ensuciarnos y ser felices. Algo así. El punto es que quedamos de vernos en el metro... en algún metro de Madrid. 

No, por favor no le 'pinchen' a la imagen
 El punto es que de pronto estabamos los tres en el Metro Las Ventas, afuera precisamente de la Plaza Las ventas, esperando a que abrieran la Plaza para el evento. Empezamos a caminar -todo empieza y termina caminando- y al final terminamos en un Mercadona -Mercadonaaaaaa- comprando tinto de verano y comida para Fa, que estaba un poco hambriento. Javier no, porque, si no mal recuerdo ese día fue día de hurtar la comida de Nidia.

Oh God why...
Al final salimos del Mercadona con comida y mucho tinto de verano. Y cuando llegamos nuevamente a la Plaza las Ventas ya estabamos bien contentos :D hasta que nos dimos cuenta que el evento no era el 22 de marzo, sino el 29 de marzo. xD fue tan gracioso. Al final fuimos a... Casa de Campo!!!! pero ahora a la parte del Lago, que no conociamos (es que en serio esta enorme, no duden de mi!). Ahí nos sentamos a tomar tinto de verano, ver patos y ellos a congelarse, ni hacia frío, que chillones son.

Nos contamos anécdotas bien raras. La de la vaca y Fa no tiene madre, pero por el Copyright no puedo hablar de ella u_u basta decir con que fue muy graciosa. Al final, ellos no pudieron más con su frío y mejor nos fuimos a la casa más cercana a seguir tomando tinto de verano. Al final fuimos a casa de Javier, compramos tinto de verano en el Ahorramas y ahí nos quedamos hasta que se nos pego la gana.

Y ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario