viernes, 28 de febrero de 2014

Día 32: Parque Juan Carlos I

Hoy, salí temprano. Salí a las 12:30 de la tarde y de pronto me encontré con una linda tarde por delante y sin nada por hacer. No tenía prácticas y estaba planeando una salida a Salamanca. Afortunadamente -creo- Javier apareció y fuimos a gestionar lo de la salida de Salamanca a la estación Méndez Álvaro. Una vez con nuestros -desgraciados- boletos a Salamanca, nos encontramos sin nada que hacer. Al preguntarle que a donde podíamos ir, me comentó que había visto que hay un parque muy grande cerca del Aeropuerto. Es el parque Juan Carlos I y en el mapa del metro de Madrid tiene forma de circulíto, está muy grande, aunque no tanto como Casa de Campo.
El parque Juan Carlos I, con forma de circulito.
Fuimos hasta el parque Juan Carlos I, que resulto estar muy bonito, grande y redondo :3 No se si lo financía Juan Carlos I o solo tiene su nombre, pero esta lleno de esculturas muy raras. De esas modernistas que las cabras no entienden su falta de sentido o lógica. Como por ejemplo, My hole sky (alias 'Mi hoyo en el cielo' jajajajajaja), que es... un semi círculo en la punta de una lomita. Y ya.
Mi hoyo en el cielo

Mi hoyo en el cielo tenía una muy bonita vista de todo Madrid
Estando ahí, en la punta de Mi hoyo en el cielo, me sentí tan sola. Ansié tanto estar al lado de Andy, de mostrarle lo que había a mi alrededor, sabiendo que el entendería lo que pensaba y lo que sentía. Pero las cosas pasan por algo, estamos separados en este momento pero ya llegará el momento de encontrarnos nuevamente. Además, se que el hubiera entendido mi urgencia de rodarme en la gigantesca colina y ver si me podía romper la cabeza de una sola vez xD Creo que le hubiera gustado estar ahí :) (además, no tiene sentido hacer algo estupido y arriesgado si no hay nadie que se preocupe por ti e intente evitarlo u_u)

Recordaba que tenía más fotos del parque Juan Carlos I, pero aparentemente son todas las que tengo :( Despues de pasear -y de traspasar algunas lugares prohibidos separados por un arroyito- fuimos a comer a metro Tribunal... y estaba cerrado. Después fuimos a comer Sushi barato por Avenida Princesa... y también estaba cerrado. Al final terminamos en los 100 Montaditos ¬¬ y de ahí el señorito Javier se fue a dormir xD Y todo para que al final ni fueramos a Salamanca :(

2 comentarios:

  1. Tú y tu compulsión de meterte en lugares prohibidos,es tan... Tu :)
    No te sientas sola ponquecito, por acá pensamos en ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es mas irresistible que meterte en donde te dicen que no lo hagas. Por eso me gusta estra con Andy y hacerlo repelar n___n
      Yo acá los extraño, pero ya falta menos :D
      Y llevare muchos recuerditos :D

      Eliminar