viernes, 14 de febrero de 2014

Día 18: Día del amor y la amistad

Les debo una entrada del domingo y no la he escrito :S ¡Qué vergüenza! Pero yo se que ustedes me perdonaran, ha sido una semana muy larga y pesada y la verdad no he tenido tanto tiempo como las otras semanas. 

Cristofer y Cristina (que bonito suena) en la Feria
del Amor Sin Violencia
Escribo esto a las 5 de la mañana de una fría mañana de invierno (aunque ya no hace tanto frío), esperando a que Don Andy Michel aparezca y rogando que no se haya enojado (demasiado) por lo que hice entre antier y ayer. No, no hice nada malo. Más bien algo extremadamente cursi, pero que conociendolo como lo hago, tal vez no fue tan apropiado, pero que más da. Rápidamente les cuento que, como parte de los eventos para la recaudación de fondos para la Graduación, ayer 14 de febrero en la FES Zaragoza se organizo la Festafeta y la Feria del Amor Sin Violencia. Pues bien, gracias a la intercesión de Doña Cristina Jeanneth, pude contratar los servicios de la Festafeta, que es una repartición de regalitos por toda la FESZ por unos güeyes vestidos de angelitos así bien cursi y todo. Siempre se organiza pero nunca me había animado a hacerlo, más que nada porque conozco a ese hombre. Total, que esta semana dije, 'Si se enoja, estoy muy lejos para enterarme' y pues lo hice, además de que me entro melancolía de esta fecha y el estar tan lejos de él y de todas las personas a las que quiero. Y... No se conecta u_u al parecer si se enojo.

¡Ay si, ay si! Laboratorios de 1er mundo
Fibras cristaliferas de alguna planta,
probablemente hoja de Sen
Pero bueno. ¿Porque mi semana fue tan horrible? Pues el lunes como a las 3, despues de comer sola una vez más, fui al Departamento de Farmacología a ver si me podía incluir a un grupo de prácticas y como no estaba la secretaria (¡La suerte le sonríe a Nidia!) me mandaron con la jefa del Departamento, la Dra. Paulina Bermejo Benito, la cual resulto trabajar en coolaboración en proyectos de investigación con México. Con la UNAM. Con la FESZ. ¡Y ahí las dos bien emocionadas! :D No solo me incluyo en el grupo de prácticas que iniciaba ese mismo día, sino que me cambio de grupo de FyF y me invitó a participar en un pequeño proyecto con ella :DDDDD Aún no me ha dicho que hare, hasta el lunes siguiente que se desocupe de la mañana me dira. Mientras tanto, estudió botánica y farmacognosia, al mismo tiempo que hago las prácticas de 17:30 a 20:30... Por eso no he escrito nada.

En menos de una semana tuve que recordar todo lo que sabía de plantitas y florecitas y ponerme a hacer dibujitos de plantas y ver como se ven al microscopio para el control de calidad (no es tan horrible como suena). Y la próxima semana empezamos con pruebas de identificación de distintas sustancias y algunas pruebas de identificación :DDDD ¡Soy tan feliz!

Ya van a dar las 7 y Andy no se ha conectado. O esta dormido, o esta enojado. Espero sea la primera, la verdad ahora el reactivo limitante es él, que no tiene tiempo. Yo este fin de semana me dare el lujo de salir, hoy a un concierto de Motorama y mañana quiero ir a Toledo. Al parecer a ambas actividades me acompañara Javier, a ver si no se arrepiente de pasar los días conmigo xD Y ya :D Espero hayan tenido un lindo 14 de febrero. Aquí la gente se besuquea muy sonoramente en el metro. No se si porque ya era tarde y ya estaban preparandose para 'lo que seguía' o simplemente mi tristeza, amargura y soledad me pone más payasa xD DE todas formas, vi a un chico que claramente tenía cara de 'Hoy cojo' cuando veía a su novia xD me dio mucha risa xD Y ya, ahora los dejo e intentare escribir algo del domingo pasado. :D

3 comentarios: