lunes, 27 de enero de 2014

Día -1: se acerca el fin...

Muchas cosas pasaron en etsos días, entre que fui a recoger la visa, arregle mis maletas, hubo llantes, peleas, reconciliaciones y una breve despedida por parte de la familia de Andy.

Notese que estaba a punto de llorar...

Como sea, el punto es que hoy tenía que hacer tantas cosas y al despertar lo primero que note es que me dolía mi cabeza de una manera impresionante, cosa que definitivamente no auguraba nada bueno. Me levante, me bañe, desayune en contra de la voluntad de un renuente estomago que se rehusaba a admitir comida alguna y me preguntaba porque el pu*o sol había decidido amanecer tan brillante el día de hoy. En fin, recogí mis cosas, toda mi paciencia y me fui al laboratorio, pues tenía que despedirme de todos y darle al Dr. Negrón unas muestras para resonancia. Fui y todos se despidieron muy lindamente de mi, yo también me despedí de ellos y ahí logre mantenerme firme y no chillar, aunque la Dra. Deyanira casi hace que me ganase la emoción.

Después agarre mis tiliches, mis emociones y me fui a la FESZ en metro, pues el coche tenía un farito fundido y la verdad no me creía cápaz de conducir con esa horrible luz del día tan brillante. Me sentía casi desmayar en el metro y no morí y me subí al metro ferréo e incluso alcance a llegar con vida al Pumita. Ya casi llegue medio desmayada con Andy Michel y la mucha compañía que ya me había juntado.





Despues de muchas despedidas y buenos deseos, pase a despedirme de tantos amigos y compañeros de buenos y malos momentos. Me fui con Andy en metro. Y en Chilpancingo... :'( lo vi por última vez en seis meses </3
Después fui a la DGECI a recoger mi carta de aceptación, la original y ya me regrese a mi casa, medio desmayandome en el metróbus.
Y en algún momento mi corazón se rompió y me solte a llorar como nunca lo había hecho.

1 comentario:

  1. La frase del final me recuerda a una amiga tuya hace casi 5 años y, con un toque hormonal (chillon no el otro toque cabra mal pensada), te extraña con ojitos llorosos

    ResponderEliminar